Mi perfil

Soy Macarena, madre de familia numerosa (9 hijos: 4 chicas y 5 chicos) y abuela ya de siete nietos (la séptima, Pía, nació el día de la Inmaculada); aunque pronto serán 8, pues mi nuera está esperando el 4º niño.  Empecé a meterme en la cocina a los 10 ó 12 años, a hacer postres que aprendía de mi madre y de mi tía Rocío.

Un año, por el día de la madre, mi hija mayor me hizo en el cole este cuaderno que aparece en el logo;  “Recetas de mamá”, puso en la primera página.  Desde entonces escribo en él las recetas que más éxito tienen en casa, postres sobre todo.  Recetas que ahora, a petición de mi cuñada Teresa, empiezo a publicar en este blog.

 

 

2 comentarios en “Mi perfil

  1. Hola Macarena. Soy la madre de Carlos Horno Santacruz , te acordarás del retamar.. aunque Carlos no terminó el cole allí. Qué ilusión leerte por casualidad.. las cosas importantes duelen ocurrir por casualidad! Enhorabuena! Me han encantado tus recetas .. hacía tiempo que no recordaba algunas. Muchas gracias y continua! 👏👏😘

    Me gusta

    1. Hola Beatriz, claro que me acuerdo, Carlos estaba con Javi en clase. Voy publicando recetas poco a poco, porque hasta que no salen bien y gustan en casa no las escribo. ¡Pero no abandono! ¡Gracias por tu comentario!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s